¡Las cotizaciones son gratis, dale sin miedo!

Envíanos...!

  1. Nombre o datos del negocio:

  2. Dirección aproximada: (Si deseas aprovechar nuestro servicio de distribución)

  3. La cantidad de láminas a cotizar o el promedio de compra mensual; y el tipo de láminas: (Paredes o entrepiso):

Con esos datos te realizaremos una cotización… Podrás ver costos, beneficios, soluciones y garantías que obtienes con nuestras láminas.
Si desea también podemos visitarle con todo gusto y llevarle muestras de nuestras láminas.
¡Estamos atentos!

Teléfono

Email

arrow&v

Ventas al por MAYOR

Contamos con inventario permanente para despacho inmediato en bodega gracias a nuestra producción diaria de 1100 láminas para suplir la exigente demanda en nuestro país.

Contamos con un excelente servicio de distribución para clientes mayoristas, para distribuidores medianos y pequeños ferreteros ofrecemos envío gratis por la compra de 30 láminas en adelante, en el GAM (San José, Alajuela y Heredia)

 

Ventajas que ponemos a su disposición:

  • Aproveche el producto más demandado y de mejor calidad, con muy buena rentabilidad, para generar grandes posibilidades de expansión y crecimiento en su negocio.

  • Beneficio gracias a nuestra publicidad fija en redes sociales y Google, ya que te remitimos los clientes que pregunten por el producto en tu zona.

  • Ofrecemos un excelente servicio al cliente, honesto y responsable. Esmerados por la atención inmediata utilizamos WhatsApp Business para atenderte en breves segundos.

  • Mantener un inventario siempre disponible en su negocio para aprovechar al máximo la demanda de los clientes.

  • Contará con total respaldo por nuestra parte e información disponible para asesorar al cliente final, así como garantías para los mismos en caso de requerirlas.

  • Garantía # 1: Si sale alguna lámina en mal estado, nos avisas y se cambia en el próximo pedido. Consulte las demás garantías…

  • Opción de crédito, después de las primeras compras de contado realizamos un estudio crediticio previo, con recomendaciones de otros proveedores.

  • Crédito de una factura 30 días plazo, si vende el producto antes del mes, cancela la factura anterior y se genera una nueva. 
     

¡El crédito es una ayuda y sirve para crear una relación comercial, esa es la gran idea, cuando se utiliza mal, solo sirve para problemas, pérdida de clientes y proveedores!